18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Con un nutrido desfile y la música de bandas en vivo, San Carlos celebró su 26° Aniversario

04/11/2018 | La localidad de San Carlos celebró hoy en una primaveral jornada su 26° aniversario, que contó con una activa participación en el desfile cívico, militar y tradicionalista, y la música de bandas en vivo, que convocaron a vecinos de todas las edades.


por Redacción


La actividad contó con la presencia del intendente municipal, Julio Garro, quien dio inicio a la celebración con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional, acompañado por el Delegado Municipal, Ulises Di Gregorio, el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, entre otros funcionarios y concejales.
Luego fue el turno del desfile cívico, militar y tradicionalista sobre 32 y 137, con la presencia del Escuadrón Cóndor e instituciones civiles de la zona, que fueron aclamados por los vecinos de todas las edades que se hicieron presentes.
“Es un gran orgullo poder estar hoy acompañando a esta pujante delegación en su 26 aniversario. Quiero felicitar a todos los vecinos e instituciones que se sumaron a participar de este festejo, en donde buscamos reflejar la idiosincracia de este hermoso San Carlos”, destacó el intendente Garro.
Posteriormente, y como sucede en cada aniversario comunal, se realizó el corte de la torta aniversario y se cantó el Feliz Cumpleaños con una activa participación de los niños, quienes se encargaron de distribuir porciones de torta entre los presentes.
Finalmente fue el turno de los espectáculos musicales, los cuales convocaron a jóvenes y adultos a lo largo de toda la jornada, quienes bailaron y cantaron al ritmo de la cumbia pop del grupo “Más Bien”, el blues de Juani Blues, las canciones de Lucía Giles y el repertorio popular de Luis Volpi.