25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Roberto Costa

Jefe de Senadores de Cambiemos dijo que presupuesto que envía Vidal "atiende las necesidades de los bonaerenses"

05/11/2018 | El presidente del bloque de Senadores bonaerenses de Cambiemos, Roberto Costa, manifestó hoy que el presupuesto provincial que girará a la Legislatura la gobernadora María Eugenia Vidal "atiende las necesidades de los bonaerenses".


por Redacción


"Vamos a continuar con una fuerte inversión en la obra pública, y acompañando a lo que más necesiten del Estado con inversión social", sostuvo.
Para el legislador, "es prioridad también continuar mejorando la seguridad, porque queremos que los vecinos vivan tranquilos, y seguir mejorando el sistema de salud y educativo porque venimos de muchos años de desidia".
"El Estado seguirá estando cerca de los vecinos, porque seguiremos impulsado medidas como el Estado en tu Barrio, ampliando los programas sociales y mejorando servicios como el SAME, que queremos que llegue a cada municipio de la Provincia, ya que sabemos lo importante que es contar con atención especializada de manera ágil en los momentos difíciles", graficó.
Costa ratificó además que se va a continuar con la baja del gasto de las Cámaras "como lo venimos haciendo, porque nuestra prioridad es siempre acompañar a los vecinos".
"Por primera vez, los Bonaerenses cuentan con un gobierno que planifica y cumple. Durante años, nuestros vecinos se vieron afectados por administraciones que tenían dos maneras de gestionar: mediante el parche o el abandono. Hoy eso se terminó. Sabemos que nos falta mucho por hacer, pero sabemos también que éste es el camino", concluyó.