24/04/2024 - Edición Nº2953

Sociedad

Todo revuelto

Robaron dinero y joyas en la casa de Cacho Castaña en Olivos

09/11/2018 | La casa del cantante Humberto "Cacho" Castaña en la localidad bonaerense de Olivos fue asaltada por al menos un delincuente que robó dinero y joyas, informaron hoy fuentes policiales.


por Télam



El hecho ocurrió en las últimas horas en una casa de la calle Acassuso al 2400 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano bonaerense.
El cantante no se hallaba en la vivienda ya que esta tarde permanecía internado en la clínica Los Arcos, del barrio de Palermo, con un cuadro bronquial.
Según los investigadores, una empleada doméstica que llegaba a la vivienda esta mañana observó que un hombre escapaba corriendo con una mochila colgando del hombro.
Al ingresar, descubrió que se hallaba todo revuelto por lo que avisó a Marina Rosenthal, la esposa de Castaña, quien luego contó a la policía que le robaron un reloj Rolex y una suma de dinero en dólares, cercano a los 25 mil, dijeron los investigadores.
Los policías que llegaron al lugar realizaron algunos peritajes en busca de huellas y, en principio, determinaron que no había ninguna abertura violentada.
El hecho es investigado por personal de la Jefatura Departamental de Seguridad Conurbano Norte, que trabaja bajo las órdenes del titular de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) de Vicente López, Alejandro Guevara.

Temas de esta nota:

CACHO CASTAñAASALTO