27/04/2024 - Edición Nº2956

Tecno

El 15 de noviembre

En Bahía Blanca se realizará el segundo encuentro anual de Centros de la Comisión de Investigaciones Científicas

13/11/2018 | La Comisión de Investigaciones Científicas de la provincia de Buenos Aires (CIC), dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, realizará el próximo 15 de noviembre el segundo encuentro anual de Centros Propios y Asociados en la ciudad de Bahía Blanca.


por Redacción


 

En esta edición el encuentro propone la interacción entre el público objetivo, compuesto por referentes el Sector Científico Tecnológico, entidades del Sector Privado y el Sector Público Municipal, mediante reuniones simultáneas, agrupadas por temáticas afines.
Partiendo de ejes temáticos como guía, los investigadores de diferentes centros CIC presentarán sus áreas de trabajo, sus productos y servicios con el fin de facilitar acciones de vinculación y transferencia a los diferentes actores regionales.
Del evento participarán el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Elustondo y el presidente de la CIC, Alberto J. Torres, representantes de la Red de Universidades Nacionales (RUNBO), Intendentes de la Región, además de funcionarios y colaboradores de ambos organismos.
Cabe resaltar que la CIC cuenta actualmente con más de 80 Centros entre Propios y Asociados distribuidos en gran parte del territorio bonaerense abarcando prácticamente todas las áreas de conocimiento.
La cita tendrá lugar en la “Casa Coleman” (CONICET_FUNDASUR), ubicada en Av. Alem N° 44, en la localidad de Bahía Blanca.