19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Anticipo

Detienen a los padres de un bebé intoxicado con cocaína en Berisso

14/11/2018 | Los padres de un bebé de un año y cinco meses que está internado tras sufrir una intoxicación con cocaína en el partido bonaerense de Berisso fueron detenidos a pedido del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, informaron hoy fuentes judiciales. El fiscal los acusó de "abandono de persona agravado" y los indagará mañana detallaron los voceros.


por Redacción



El director del Hospital Mario Larraín de Berisso, Alfredo Zannaroni aseguró que el bebé, que fue llevado por sus padres el lunes pasado por una descompostura y "signos de somnolencia" está "fuera de peligro".
Precisó que se le practicaron al bebé "todos los análisis" porque los médicos sospecharon que "podría haber ingerido alguna sustancia tóxica".
"Los análisis de orina confirmaron que el nene tenía rastros de cocaína en su cuerpo. Los valores eran altos, por lo que era casi imposible que la madre pudiera haberle transferido la sustancia a través de la leche materna; además ella misma aclaró que no lo estaba amamantando desde hacía varios meses", puntualizó Zannaroni.

Temas de esta nota:

BERISSOCOCAINABEBE