jueves 29 de septiembre de 2022 - Edición Nº2380
Impulsobaires » Policiales » 16 nov 2018

Reclamos

Vecinos del oeste platense van a protestar contra la inseguridad, y realizarán una asamblea con corte parcial de avenida 44 y 173

Este viernes a las 19.30, los vecinos del oeste de la ciudad de La Plata anunciaron que realizarán una asamblea y corte parcial de 44 y 173 para reclamar por más seguridad para la zona.


Por: Redacción


"Hace más de un año que los Barrios El Gigante del Oeste, Las Cañitas, Nueva Esperanza, Centinela venimos solicitando que den respuestas a necesidades urgentes y cumplan las promesas frente al delito y la inseguridad, la falta de iluminación, apertura y arreglo de calles, rondines, ingreso del micro y semáforo, cloacas y mantenimiento de espacios verdes", puntualizaron desde el barrio El Gigante del Oeste.
Y agregaron: "reclamamos la presencia del Estado que nos permita seguir construyendo barrios en los que podamos vivir seguros".
"Queremos obras que excedan al casco urbano de la ciudad y lleguen a nuestros barrios, en forma permanente y sostenida en el tiempo. Queremos acciones que demuestren que se están ocupando de la situación, y puedan garantizar la seguridad que necesitamos como ciudadanos", indicaron finalmente.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias