23/04/2024 - Edición Nº2952

Politica

La Radio

Llega otro capítulo de “Decisión967, la política en vivo” por Radio 96.7 de La Plata

16/11/2018 | Este sábado de 8 a 10 llega otro capítulo de “Decisión96.7, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni por Radio 96.7 de La Plata. Elecciones universitarias, el cumpleaños de La Plata, las nuevas opciones políticas para la ciudad y mucho más.


por Redacción



Las elecciones universitarias dejaron cambios de rumbo como en la Facultad de Derecho, en donde después de 15 años de conducción de Franja Morada se terminó imponiendo Estudiantes de Abogacía EA, y por eso hablaremos con la flamante presidenta del Centro de Estudiantes, Rocío Negri; además vamos a tratar todo lo que se viene para el cumpleaños 136 de La Plata con el secretario de Cultura de la Municipalidad, Gustavo Silva. Y habrá unos buenos párrafos de historia para volver en el tiempo hasta 1952 cuando a La Plata se le puso el nombre de Eva Perón, y para eso hablaremos con el profesor de historia, Gustavo Rodríguez, quien publicó un libro referido al polémico tema.
Además, este sábado se realiza el evento “Construyendo futuro”, un encuentro del Frente Patria Grande en La Plata, que tendrá como oradores al dirigente social Juan Grabois, al ex juez de Garantías de La Plata, Luis Arias, entre otros referentes. Precisamente Arias nos contará aspectos de la propuesta política y sobre todo qué expectativas tiene él sobre una alternativa que se pueda construir entre distintos sectores populares.
Estos temas y mucho más en “Decisión96.7, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni, y la producción y técnica de Leonel Chiappe.

Para escuchar:


Aire 96.7 La Plata, Berisso y Ensenada.
Internet: www.impulsobaires.com.ar
También bajando desde Google Play la aplicación "96.7 Radio Plus FM"