26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Decisión 2019

Nerviosismo en el bunker de Tolosa Paz: A pesar de una llamativa presencia nacional en medios, en La Plata no pasa 3 por ciento de intención de votos

21/11/2018 | La concejal kirchnerista platense, Victoria Tolosa Paz, apenas mide un 3 por ciento de intención de votos en la capital bonaerense cuando se la mide como potencial postulante a la intendencia, a pesar de una llamativa presencia en medios nacionales.


por Redacción


Tolosa Paz, quien concurre al staff de medios nacionales vinculados al kirchnerismo como si fuese su casa, opina de variedades de temas internacionales y nacionales, pero en muchos de ellos se nota una profunda falta de preparación. Parece que su campaña es “hablar de todo aunque sea sin saber”.
En la capital bonaerense, Tolosa Paz no tiene buena relación con la mayor parte de los medios locales, a quienes menosprecia.
Victoria, a quien en el mundillo peronista la bautizaron “Madonna”, suele tener irrupciones al estilo de golpes de efecto, seguramente como producto del trabajo de especialistas en comunicación, o los clásicos “vendedores de humo” que suele haber en el mundillo político.
Estos “vendedores de humo” por lo general ofrecen grandes paquetes a candidatos que de la nada quieres sobresalir, y el resultado en muchas ocasiones es, inexorablemente, el papelón.

Temas de esta nota:

VICTORIA TOLOSA PAZ