29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

"Estar cerca de los distritos"

Vidal encabezó la reunión de gabinete en Saladillo, y visitó los distritos bonaerenses de Azul y Tapalqué

21/11/2018 | La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal encabezó hoy una nueva reunión de gabinete en Saladillo. Antes, visitó los partidos de Azul y Tapalqué en su habitual recorrida semanal por los distintos distritos bonaerenses.


por Redacción



En Azul, Vidal sostuvo que "vamos a seguir resolviendo problemas que hace veinte o treinta años parecía que no iban a tener solución", luego de supervisar las obras de saneamiento de un basural a cielo abierto.
"Ya logramos resolver problemas de inundaciones con la presa La Isidora. De eso se trata nuestro trabajo: dar respuestas concretas con acciones como estas a demandas que la gente esperó por años”, indicó la gobernadora, quien estuvo acompañada por el intendente local, Hernán Bertellys.
En Tapalqué, Vidal visitó la sede de la asociación civil "Juntos a la Par", acompañada por el secretario general del Gobierno bonaerense, Fabián Perechodnik, y por el intendente local, Gustavo Cocconi.
"Entre todos, se hacen las cosas mejor. Ésta es una muestra de compromiso de toda la comunidad: cuando el esfuerzo de todos se une, podemos lograr cosas que generan mucha esperanza", dijo la mandataria.
Finalmente, en Saladillo, Vidal encabezó una reunión de gabinete con sus ministros, quienes también recorrieron distintos puntos de la séptima sección provincial.
Al término del encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador explicó a la prensa que el objetivo de realizar las reuniones en un partido distinto cada dos semanas permite "estar muy cerca de los distritos y de los intendentes, tener una presencia en los distintos municipios de la región, más allá de la actividad diaria y del contacto permanente con cada uno de ellos".
"Los grandes objetivos requieren esfuerzo y requieren tiempo. Este es un gobierno que se caracteriza por decir la verdad y transitar el camino más difícil, lo que muchas veces tiene costos. Los problemas que no se encararon hace muchos años se convirtieron en grandes problemas. Nosotros no queremos volver a esquivarlos, sino encararlos para que la Provincia se ponga de pie", agregó Salvador.
La reunión de gabinete desarrollada hoy en Saladillo, es la quinta que se realiza en el interior de la provincia. En ocasiones anteriores se llevó a cabo en Rojas, Bahía Blanca, Las Flores y Trenque Lauquen.