26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

San Miguel del Monte

Perechodnik: “Tendremos una temporada con muchos beneficios para quienes elijan veranear en la Provincia"

21/11/2018 | El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik aseguró que durante este verano “tendremos una gran temporada en la Costa Atlántica como en otros lugares turísticos de nuestro territorio” y destacó que gracias al esquema de beneficios que abarca a toda la banca pública, “unos 10 millones de usuarios podrán disfrutar de importantes descuentos en gastronomía, hotelería, medios de transporte y espectáculos”.


por Redacción


 

Durante una visita a San Miguel del Monte donde se reunió con la intendenta, Sandra Mayol, Perechodnik sostuvo que “el turismo es una de las industrias que tiene mayor crecimiento y mayor auge” por lo que “paralelamente a las tareas que se están realizando en la Costa Atlántica, estamos trabajando para potenciar el turismo regional y que se convierta también, en un espacio de referencia”.
“Esta temporada vamos a tener tres playas públicas, gratuitas, equipadas y de calidad en Mar del Plata, Necochea y Mar de Ajó, con un esquema de descuentos importantes, cuotas y promociones no sólo del Banco Provincia sino también del resto de la banca pública, que alcanzará potencialmente a unos 10 millones de usuarios que van a poder disfrutar de estos beneficios. Son descuentos que van del 30 al 50 por ciento, dependiendo de los Bancos y los comercios”, destacó el funcionario.
El Programa Verano en la Provincia también contempla las playas urbanas, que estarán instaladas “en Vicente López, Lanús, Quilmes, en la República de Los Niños, en La Plata, y los bosques de Ezeiza, en el Centro Recreativo Nacional”, enumeró Perechodnik y agregó que a todo esto se suma “una amplia agenda cultural, con entretenimiento, y actividades deportivas para poder pasar un momento de esparcimiento”.
Visita a Monte
Por otra parte, el Secretario General destacó la relación con el municipio anfitrión y el resto de las comunas bonaerenses, señalando que “las dos formas de gobernar son el sentido común y el valor de la verdad, porque con cada uno de los intendentes no hay diferencias políticas sino una coincidencia en trabajar juntos y resolver los problemas de nuestros vecinos”.
“Si bien la vinculación con los municipios es diaria, cuando uno se hace presente en el lugar es mucho más cercano, conocer y ver cara a cara las realidades y las distintas tareas que hemos realizado y las obras pendientes que forman parte de la agenda con la que seguiremos trabajando en conjunto, como lo dispuso la gobernadora María Eugenia Vidal”, remarcó.
Durante su estadía, Perechodnik mantuvo además un encuentro con referentes locales de Cambiemos encabezado por el concejal José Castro y Sandra Ferrandi, y visitó la empresa pirotécnica Cienfuegos, que se encuentra en pleno proceso de ampliación para producir aerosoles, y que contempla duplicar la cantidad de personal existente.
“Esta es una empresa de capitales argentinos que sigue apostando por la Argentina y que aún a pesar de las múltiples dificultades que tuvimos este año, sigue creciendo y se sigue expandiendo”, destacó el funcionario.