01/05/2024 - Edición Nº2960

Politica

Decisión 2019

Referente político platense en una fuerte campaña por Google despierta algunos enojos

22/11/2018 | ¿Cuántos gastan los políticos para instalarse?. En los últimos meses, el secretario general del Movimiento de Unidad Popular (MUP), Federico Martelli, apostó a la publicidad de Google, o sea a los banners que suelen aparecer en diversos portales de internet que están adheridos al sistema publicitario del poderoso buscador. Es una presencia que no suele ser muy económica, aunque es efectiva.


por Redacción



Martelli promociona su imagen, y un link a una cuidada página de internet, en donde, además de algunas actividades propone su curriculum, y destaca que en el año 2014 fue embajador, y antes, en el 2009, director de comunicaciones del ministerio de Desarrollo Social, bajo la conducción de la ex ministra Alicia Kirchner.
El referente, que por estos días mantiene una alianza con la conducción del PJ local en mano de los hermanos Bruera, privilegió ese formato comunicacional en lugar de las alternativas más tradicionales.
Si bien la publicidad en Google tiene un buen costo, es una herramienta eficiente a la hora de la difusión.
De todos modos no es menor la bronca entre el periodismo local con el embajador Martelli por que forma tan particular de comunicarse.

Temas de esta nota:

CAMPAñAFEDERICO MARTELLIWEB