26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Escándalo

Durísimo Luis D´Elía respondiendo a D´Alessandro por la supuesta vinculación con barras de All Boys

22/11/2018 | El secretario de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, sostuvo hoy que la barra de All Boys, que protagonizó ayer incidentes y se enfrentó con la policía, está "muy ligada" al dirigente Luis D'Elía, y a "directivos del club". Pero D´Elía envió una descarga durísima.


por Redacción



"Esta es una barra que viene realizando muchos actos de violencia, que está muy ligada a un dirigente muy radicalizado, que es Luis D'Elía", especificó el secretario en declaraciones al programa que conduce Luis Novaresio por radio La Red, en referencia al grupo que ayer se enfrentó con la policía y cuyo accionar finalizó con tres efectivos hospitalizados.
D´Elía reaccionó con contundencia al compartir en su cuenta de Twitter la nota de D´Alessandro en la Red publicada por ImpulsoBaires.com.ar y dijo: “algunos le llaman #Lawfare otros Plan Atlanta a mi me gusta llamarle Plan Condor II. Hacen rodar una mentira, te condenan periodísticamente y despues vienen los jueces macristas y transforman en judicial la mentira periodística #LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs”

Temas de esta nota:

LUIS D´ELIAALL BOYS