19/04/2024 - Edición Nº2948

Municipios

Anticipo

Aniversario 136 de La Plata: Por mal tiempo, se suspendieron las actividades programadas para hoy en Melchor Romero

22/11/2018 | La Municipalidad de La Plata informó que, a raíz de las condiciones climáticas, se suspendieron las actividades programadas para el día de hoy en 171 y 521 de Melchor Romero, en el marco de los festejos que acerca el camión itinerante municipal en la previa al festejo central que se realizará el domingo 25 de noviembre en Plaza Moreno.


por Redacción


La nueva propuesta comunal de llevar los festejos de aniversario por las distintas delegaciones, estaba proyectada para esta tarde en la localidad de Melchor Romero, pero debido a las condiciones climáticas se debieron suspender todas las actividades, incluso los espectáculos, el circo acrobático y los distintos shows en vivo.
Asimismo, desde la Municipalidad confirmaron la presencia del escenario móvil para mañana de 18 a 20 horas en la Plaza Castells de Villa Elisa (Camino Centenario entre 49 y 51), contemplando la participación de diferentes actores, artistas y músicos que divertirán a toda la familia.
En ese sentido, los vecinos podrán disfrutar de la música de “Jup Larsen” mientras que los más chicos participarán de un increíble show de circo acrobático.
Por último, cabe recordar que esta iniciativa tiene como objetivo brindar actividades recreativas y festivas en la antesala de la celebración principal que contará con la emotiva despedida del bailarín platense Iñaki Urlezaga con la presencia de una orquesta sinfónica integrada por más de 50 músicos, y la participación de reconocidos artistas como “Lali” Espósito, El Polaco, Los Palmeras, Elena Roger y Manuel Wirzt.