25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Decisión 2019

El massista D´Onofrio quiere ser candidato a gobernador bonaerense

22/11/2018 | El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, manifestó hoy su deseo de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires por el espacio Argentina Federal.


por Redacción



"Hoy soy precandidato a gobernador de Argentina Federal. Luego de la reunión de ayer, creemos que es necesario tener un correlato en el territorio bonaerense, por eso ya estamos recorriendo la provincia y dialogando con dirigentes y ciudadanos que día a día ven cómo durante años hemos tenido embajadores de la Ciudad de Buenos Aires como gobernadores", dijo a Telam el legislador, primer dirigente en lanzarse por esa agrupación.
Ese sector político ayer logró incorporar a siete mandatarios provinciales al grupo original de los Cuatro, que integran cómo máximos puntales el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, el senador Miguel Angel Pichetto, y el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.
D`Onofrio analizó que "necesitamos un gobernador que pelee por los puntos de coparticipación que hemos perdido en todos estos años. No alcanza con el Fondo del Conurbano porque eso es atarnos a los vaivenes políticos del poder central", concluyó.

Temas de esta nota:

JORGE D´ONOFRIO