25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Seguilo por IB

Desde Lanús: Vidal anunciará que adelanta aguinaldo a estatales, y habrá bono para jubilaciones más bajas

23/11/2018 | La gobernadora María Eugenia Vidal otorgará un bono para los jubilados y pensionados bonaerenses que perciben las jubilaciones más bajas, y adelantará el aguinaldo a los trabajadores estatales para los primeros días de diciembre.


por Redacción



Fuentes del Poder Ejecutivo dijeron a Télam que el paquete de medidas de contención social de cara a diciembre será anunciado esta tarde por la gobernadora, en Lanús.
"Desde que asumimos el Gobierno, nos comprometimos a estar cerca de todos los bonaerenses y acompañarlos en su esfuerzo con medidas concretas que los ayuden en su día a día", detallaron desde la administración bonaerense.
Explicaron que el adelantamiento del pago del aguinaldo se puede llevar adelante "gracias a una administración responsable".
Asimismo, el Gobierno provincial implementará un bono para los 300.000 beneficiarios del Plan Más Vida, y se otorgará un incremento en las becas que perciben los Hogares Convivenciales y las familias solidarias.
Entre los anuncios se incluye la continuidad del descuento del 50% para los clientes del Banco Provincia que compren en supermercados adheridos, que estará vigente los miércoles 19 y 26 de diciembre con nuevos beneficios.
Sobre ese punto, la gobernadora detallará que por segundo año consecutivo la provincia implementó el descuento del 50% del Banco Provincia, y que, a la fecha, hay 15 cadenas adheridas, más de 1.780 bocas de ventas y más de 4,2 millones de bonaerenses beneficiados.
Desde el Gobierno se precisó que cerca de 70% de los que accedieron al beneficio son jubilados y empleados estatales.