26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Anticipo

El Obelisco será epicentro de los festejos del campeón de la Libertadores

23/11/2018 | El Obelisco porteño será punto de concentración para hinchas de River Plate o Boca Juniors que deseen festejar la obtención de la Copa Libertadores de América, según un operativo de seguridad anunciado hoy por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción



El Ministerio de Justicia y Seguridad junto con la Secretaría de Transporte y Tránsito determinó un perímetro específico para que los fanáticos se manifiesten después de la superfinal que se jugará a las 17 en el Monumental de Núñez.
La zona delimitada por las avenidas Leandro N. Alem, Paseo Colón, Belgrano, Entre Ríos, Callao y Córdoba estará cerrada al tránsito. Por allí sólo se podrá acceder a pie y el transporte público se verá afectado, principalmente el Metrobús de la 9 de Julio, informó el gobierno porteño en un comunicado.
La decisión de habilitar este perímetro se podría ampliar de acuerdo a la cantidad de personas que se acerquen ya que, en el caso de Boca, la Bombonera permanece inhabilitada después del entrenamiento abierto de ayer en el que se excedió la capacidad de asistencia permitida.
El corte en la zona comenzará cuando termine el partido y se extenderá hasta que duren los festejos, contemplando que el micro que los jugadores campeones pueda pasar por allí si los clubes lo disponen.

Temas de esta nota:

BOCARIVEROBELISCOFESTEJOS