26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

El DT Coudet confirmó el equipo de Racing con el regreso de Saravia

23/11/2018 | El entrenador Eduardo Coudet confirmó hoy la alineación que presentará el puntero Racing con la vuelta de Renzo Saravia en el compromiso que sostendrá este domingo ante Banfield, en partido válido por la fecha 13 de la Superliga.


por Télam



En conferencia de prensa, el director técnico albiceleste refrendó el retorno del marcador de punta del seleccionado como lateral por el costado derecho, en reemplazo de Iván Pillud, quien se había desempeñado como titular en el choque ante Gimnasia en La Plata (3-0).
De esta manera, la alineación comprenderá a Javier García; Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Lucas Orban; Guillermo Fernández, Nery Domínguez, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Jonathan Cristaldo y Lisandro López.
“Banfield es un equipo duro con un gran entrenador como (Julio) Falcioni. Igualmente nosotros nos enfocaremos en lo que hagamos y no tanto en lo que haga el rival” describió el entrenador.
Coudet, además, desestimó la posibilidad inmediata de llegada del delantero Daniel Osvaldo (ex Boca Juniors), quien ahora está alejado de la actividad futbolística y dedicado a un emprendimiento rockero personal con su banda 'Barrio Viejo'.
“Cuando termine el campeonato nos sentaremos a analizar con los dirigentes si es que se necesita reforzar algún lugar. Pero por ahora estamos bien, sin necesidad en ningún sitio específico”, aclaró el DT.

Temas de esta nota:

RACINGCOUDETEQUIPO