19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Decisión 2019

Cambiemos realiza otra jornada de timbreo para hablar con vecinos

24/11/2018 | La coalición Cambiemos realiza este sábado una jornada de timbreo nacional, con fuerte presencia en territorio bonaerense, para conocer de primera mano los problemas e inquietudes de los vecinos.


por Redacción



Participan de la jornada dirigentes nacionales de los partidos de la coalición, el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, como también los dirigentes locales de cada municipio.
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, quien integra Cambiemos por la UCR, recorrió Garín, partido de Escobar, acompañado por Leo Sarquís, ministro de Agroindustria de la provincia.
El ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, visitó la casa una familia en Ramos Mejía, partido de La Matanza, con el concejal local Lucas Córdoba. Luego, recorrió comercios de la zona.
También otros dirigentes de Cambiemos recorrieron La Matanza. El diputado nacional Hernán Berisso dialogó con damnificados por las inundaciones en Gregorio de Laferrere. Lo acompañó la diputada provincial bonaerense Gabriela Besana.
A su vez, el senador nacional Esteban Bullrich, junto con el diputado nacional Pablo Torello, dialogaron con los vecinos de San Fernando, junto con Alex Campbell, secretario de Asuntos Municipales bonaerense, y la concejala local Agustina Ciarletta.
A través del hashtag #timbreo se subieron a Twitter los distintos timbreos. Martiniano Molina, intendente de Quilmes recorrió su distrito; el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Lucas Delfino, visitó los vecinos de Hurlingham, junto a Adrian Pérez, secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, y Javier Tizado, ministro de Producción bonaerense.
Otros hashtag Sigamos #CambiandoJuntos dan cuenta de recorridos en La Plata, General Rodríguez y Loma Hermosa, en territorio bonaerense.