26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

Tilos y diagonales de la política

El "shampoo de manzana" y la kirchnerista platense Tolosa Paz

26/11/2018 | La concejal Victoria Tolosa Paz recibió varias críticas en los últimos días. Una de ellas hace dos sábados, cuando varios referentes que concurrieron al Club Aconcagua a escuchar los discursos de Juan Grabois y del ex juez Luis Arias la vieron entrar y rápidamente dijeron: “se las da de compañera, pero ella vive en un country sin problemas, no sabe en realidad cómo la pasan los verdaderos compañeros que no tienen ni para comer. Entre ella y nosotros hay algo personal”.


por Redacción


Además, durante la celebración del Día de la Militancia, en Ensenada, a Vicky le pasó algo similar, con el agravante de que varios militantes que responden al intendente Mario Secco le propinaron ciertas gastadas: “Tolosa Paz no usa shampoo de manzana Día%. Tampoco estaba desde las 13 al rayo del sol…punto para mí”, colocaba una activista del sekismo en su Facebook en donde se mostraba en una foto junto a la platense, y lo llamativo que el texto fue compartido en la cuenta de un importantísimo funcionario cercano al alcalde ensenadense, según publicó este domingo ImpulsoBaires.com.ar en su panorama político local.
Y para completar, durante el jueves pasado la mediática Tolosa Paz (principal referente del del micro televisivo “hablemos sin saber de ningún tema” que se emite casi por cadena en varias de las principales pantallas de la tele abierta) ingresó a una charla en el PJ platense sobre Economía, y dicen que como nadie advirtió su presencia se fue cabizbaja a la presidencia del Partido, que está en el tercer piso del edificio de 54 entre 7 y 8, a ver con quién estaba reunido el presidente Luis “Lucho” Lugones.
Después de tantas pálidas una apenas buena: en el cruce que tuvo con el radical Javier Mor Roig en el Concejo Deliberante, Victoria recibió luego de varias horas de ocurrido el mismo un tibio comunicado de su bloque en donde la respaldan, aunque antes de eso varios militantes cercanos a la edil se quejaban en las redes sociales por la actitud del también concejal de Unidad Ciudadana, Norberto “Chucho” Gómez, ya que se mantuvo en silencio mientras el bizarro acontecimiento se llevaba adelante.