25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Repercusiones

May y Trudeau destacaron el "trabajo" y "liderazgo" de Macri

30/11/2018 | El presidente Mauricio Macri subió hoy a su cuenta personal en Twitter dos videos en los que la primera ministra del Reino Undo, Theresa May, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, destacaron el "gran trabajo" y el "excelente liderazgo" como anfitrión del mandatario argentino en la cumbre del G20.


por Redacción


"Estamos llevando a cabo importantes discusiones sobre comercio, cómo desarrollar nuestras economías para el mejor beneficio de la gente" expresó la primera ministra en un video de 21 segundos difundido esta tarde por el presidente Macri.
Al referirse a mandatario anfitrión, May resaltó el "excelente liderazgo del presidente Macri" y también manifestó que "es un honor ser la primera Primera Ministra británica en servicio en visitar Buenos Aires".
"Esta es una muestras de la creciente relación en tre el Reino Unido y la Argentina", cerró May.
Por su parte, Trudeau destacó que "Mauricio está haciendo un gran trabajo como anfitrión de este evento tan importante", dijo Trudeau mirando a la cámara para un video de apenas 12 segundos que reprodujo el presidente argentino.
El primer ministro cerró asegurando estar "muy contento de estar aquí con él y poder hablar de temas trascendentes para la Argentina, las Américas y el mundo".