28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Detienen a dos barras del Club Atlético Defensa y Justicia por drogas en Florencio Varela

07/12/2018 | Dos integrantes de la barra brava del club Atlético Defensa y Justicia que son investigados en una causa por drogas fueron detenidos en el partido bonaerense de Florencio Varela luego de intentar huir armados de la policía, informaron hoy fuentes policiales.


por Télam


El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de la comisaría 1ra. de ese distrito, quienes recorrían la zona y vieron a los barras investigadores en el cruce de la calle Isla Horcada, entre Thebenet y Tigre.
Los hombres al ver a los efectivos escaparon armados a la carrera, por lo que se inició una persecución en la que los policías dispararon con postas de goma para evitar la fuga, agregaron los voceros.
Finalmente, los dos barras arrojaron las armas entre unos arbustos e ingresaron a una vivienda situada en las calle 115 y Thebenet, donde fueron detenidos tras forcejear con la policía.
En su poder se incautaron dos revólveres: uno marca Colt con tres proyectiles y otro sin marca visible calibre 32 largo, sin municiones.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de Quilmes, acusados de "resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, la UFIJ Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Temas de esta nota:

DROGADEFENSA Y JUSTICIABARRAS