16/04/2024 - Edición Nº2945

Municipios

La Plata

Continúa abierta la inscripción para la correcaminata vecinal por avenida 173 que une Olmos y Romero

10/12/2018 | El próximo viernes a las 19 horas se llevará adelante la correcaminata “+Cerca” que recorrerá 3 kilómetros por la renovada avenida 173 que conecta las localidades de Olmos y Romero, quienes quieran participar aún pueden anotarse.


por Redacción


Aquellos vecinos que deseen inscribirse, podrán hacerlo tanto en las respectivas delegaciones de Olmos y Romero como así también vía web a través del link https://goo.gl/EULVbi. Allí los participantes deberán llenar una planilla y consignar nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento y barrio.
Según precisaron desde el municipio, el recorrido de 3 kilómetros comenzará en 173 y 520 y culminará en la avenida 44, permitiéndoles de esta manera a los vecinos de la zona recorrer la flamante obra que además de facilitar la conectividad entre ambas localidades, permitirá un dinámico acceso al Hospital “Alejandro Korn”.
Dicha obra comprende la pavimentación de la vía; la ejecución de un puente de seis metros de ancho para el pase de agua, pasos peatonales y barandas de seguridad a la altura del Arroyo El Gato y la calle 33; iluminación y señalización; así como el ingreso al nuevo barrio con financiamiento del Procrear “El Gigante del Oeste”, donde viven 420 familias.