18/04/2024 - Edición Nº2947

Municipios

La Plata

Habría anuncio de medidas sociales por parte de Garro, y se aceleran conversaciones por bono a municipales y cooperativistas

12/12/2018 | Sería inminente un anuncio por parte el intendente de La Plata, Julio Garro, en relación a un paquete social. Según trascendió el mismo poría darse en las próximas horas. En tanto, desde ayer a la tarde se intensificaron los contactos entre operadores del Intendente con gremios municipales y cooperativistas para ver si se consigue redondear un bono de fin de año.


por Redacción


Las medidas que anunciará Garro en las próximas horas incluyen cuestiones vinculadas con desarrollo social, salud, producción y la Agencia Platense de Recaudación, y vienen en sintonía de las políticas proactivas que en los últimos meses puso en marcha el municipio a efectos de ayudar a los sectores más castigados por la recesión.
Es de esperar que en la oportunidad se haga mención al diálogo que el gobierno local viene teniendo con Municipales y cooperativistas en la búsqueda de la posibilidad de un bono de fin de año, aunque algunos encuentros que se producirán durante las primeras horas de la jornada de hoy.