miércoles 24 de febrero de 2021 - Edición Nº1798
Impulsobaires » Municipios » 13 dic 2018

Anticipo

El intendente de Pinamar pidió disculpas por reírse de Gimnasia luego de protagonizar un papelón

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, protagonizó un pequeño escándalo por propinar una gastada a los hinchas de Gimnasia por el 7 a 0 de hace varios años ante Estudiantes. El enojo fue tan grande en La Plata que debió llamar a las autoridade del Lobo y pedir disculpas.


Por: Redacción


Luego de una visita a La Plata, el intendente Julio Garro publicó un saludo protocolar al decir que “recibimos a Martín Yezza y al equipo de La Generación Argentina. Gracias por la visita”.
Y el mandatario de Pinamar no tuvo mejor idea que ensayar una ironía de lo más rastrera: “Gracias amigo y colega, te esperamos a vos y a todos los platenses en Pinamar, incluso a los hinchas de Gimnasia!. 7 – 0”, y firma con un corazón rojo en alusión a la goleada que Estudiantes le propinó al Lobo hace vario años atrás.
En medio de una violencia en el fútbol descomunal, un mandatario irresponsable dejó su firma, publicó hoy ImpulsoBaires.com.ar .
Se armó tanto revuelo que el jefe comunal "canchero" debió intervenir de nuevo.
"Recién me comuniqué con autoridades de @gimnasiaoficial y les pedí disculpas por haber herido susceptibilidades. Les mando un abrazo grande y disculpen si se ofendieron, no era mi espíritu en absoluto", publicó y agregó que "les pido disculpas si los ofendí, tengo la mejor con Gimnasia y el Sábado quería que salieran campeones. Es solamente folklore futbolero. Abrazo y los quiero de verdad".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias