23/04/2024 - Edición Nº2952

La Radio

La semana

Este sábado, otro capítulo de “Decisión 96.7. la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata

14/12/2018 | Este sábado, de 8 a 10 AM, uno de los últimos capítulos del año de “Decisión96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata. En esta ocasión, vamos adelantando cómo quedan ubicadas las principales fuerzas políticas con respecto al año próximo, y también empezamos a cerrar algunos balances del año que termina con actores locales.


por Redacción


Aire Radio 96.7 para La Plata, Berisso y Ensenada

Internet: Radio96.com.ar  ImpulsoBaires.com.ar

 

 

 


El encuestador Roberto Bacman no dará su impresión sobre cómo terminan el año las principales fuerzas políticas, y qué se puede esperar para los próximos tiempos en el volátil escenario electoral argentino.
Por su parte, el convencional nacional por el radicalismo de la Capital Federal, Miguel Ponce, nos hablará con detalles sobre la presentación del espacio político en el que conviven los dirigentes Ricardo Alfonsín, Federico Storani y Juan Manuel Casella, y qué puede esperar el sector de Cambiemos o de un armado progresista con otros espacios.
También, el titular del bloque de concejales por Unidad Ciudadana, Gastón Castagneto, va a hacer un balance del año desde la visión del kirchnerismo platense, y lo propio va a realizar el ex concejal José Arteaga, pero desde la óptica del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.
Además, el ingeniero Luis Caruso, director de Hidráulica de la Municipalidad dejó un balance de la obra hidráulica local, y el director del Zoológico, Alejandro Serena, contará cómo va la transformación del histórico espacio en un bioparque tal como lo pidió el intendente Julio Garro.
Y también datos, y comentarios sobre los principales temas de la actualidad pública local.
Al finalizar, el padre Cristian Gonzalvez, titular de Caritas La Plata, contará todo lo que están realizando en estos tiempos para tender una mano a quienes más lo necesitan.