viernes 28 de febrero de 2020 - Edición Nº1436
Impulsobaires » Municipios » 16 dic 2018

La Plata

Con juegos, baile y música, Tolosa celebró su 147° Aniversario en una agradable jornada

Con juegos para los mas chicos, la danza de colectividades y diversos espectáculos musicales, la localidad de Tolosa celebró su 147° aniversario en una agradable jornada que contó con diversas propuestas y una feria de artesanos.


Por: Redacción

La celebración por el 147° aniversario de Tolosa, se desarrolló en calle 14 entre 521 y 522, donde el Delegado Gonzalo Colman y los funcionarios municipales presentes dieron inicio a la ceremonia con la entonación del Himno Nacional Argentino por parte de la banda del Servicio Penitenciario Bonaerense.
En ese marco, se dio lugar a la presentación de un baile de danza clásica a cargo de la Dirección de Colectividades y Tradicionalismo de la Comuna y el tradicional corte de la torta, la cual se distribuyó entre los presentes, tras cantar el feliz cumpleaños de la localidad.
Por la tarde, los vecinos que se acercaron a calebrar de los festejos pudieron recorrer la feria de artesanos y los más chicos disfrutar de los juegos que se instalaron en el lugar, con inflables y camas saltarinas, entre otros.
También durante el evento se hicieron presentes diversas bandas musicales de la ciudad, que subieron al escenario para entretener a todos los presentes. Primero fue el turno de “Pasada de Candombe”, mientras que luego llegó el momento de la cumbia, a cargo de “Chichica”.
Por otro lado, brindaron su concierto de música popular rioplatense la banda “Purparlé”, y a continuación llegó el turno del blues a través de “Terraplén”.
Para el último tramo de los festejos, el municipio dispuso el show de rock a cargo del conjunto “Zelen”, y un cierre especial a todo ritmo de la mano de “Los luchones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS