27/04/2024 - Edición Nº2956

Politica

Panorama

Cortes de tránsito programados por movilización y obras en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

19/12/2018 | Las avenidas y calles porteñas tendrán hoy cortes de tránsito programados por movilizaciones, obras y un evento cultural, según se informó desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Gobierno porteño.


por Redacción


A partir de las 8:30, un grupo de trabajadores de Interpack se concentrará en la esquina de Corrientes y Callao para realizar una protesta, en el lugar se encuentra personal policial para evitar el corte total de las intersecciones.
A las 12, miembros del partido Piquetero, FEL, UTE, CTA, La Conti Terciarios, Trabajadores EPVS, Ademys, CTERA y FIT se concentrarán en avenida Paseo Colón entre Hipólito Yrigoyen y Adolfo Alsina.
En tanto de 20 a 21, se realizará un evento cultural con una peregrinación navideña que obligara a realizar cortes de tránsito totales, momentáneos y sucesivos desde Virrey Liniers entre avenida Belgrano y Venezuela.
La marcha circulará por Virrey Liniers, continuará ocupando los carriles de avenida Belgrano, Sánchez de Loria, Agrelo, y nuevamente por Virrey Liniers, hasta regresar al punto de partida.
En el barrio de Nueva Pompeya de 9 a 17 y hasta el 22 de diciembre, habrá corte por obras en la calle Pepirí entre Ancaste y avenida Perito Moreno y corte parcial en avenida Perito Moreno entre Taborda Diógenes y Pepirí.
Los desvíos de tránsito de vehículos particulares provenientes del oeste, continuarán circulando por avenida Perito Moreno, mientras que los vengan del este, lo harán por Perito Moreno hasta la intersección con Pepirí, girando hacia la izquierda y continuando por Traful, Alberto Einstein para retomar por Perito Moreno.
En Belgrano, por obras del viaducto elevado en las vías del ferrocarril General Mitre ramal Tigre, se encuentra cerrada totalmente la calle La Pampa entre Montañeses y avenida Virrey Vertíz, sin afectar bocacalles, este corte se extenderá hasta el sábado 22 de diciembre.

Temas de esta nota:

CORTESCABATRáNSITO