29/03/2024 - Edición Nº2927

Municipios

Ensenada

Entrega de los premios Depor 2018

20/12/2018 | El Municipio de Ensenada llevó a cabo un nuevo reconocimiento para los deportistas que día a día entrenan y representan a la ciudad en las competencias nacionales e internacionales. La gran fiesta del deporte ensenadense reunió a los protagonistas de todas las disciplinas en el Polideportivo.


por Redacción



El intendente Mario Secco entregó el Depor de Oro a Carolina Ponce, atleta olímpica que este año representó a Ensenada en los Juego Olímpicos de la Juventud en Beach Handball. Además, se realizó una mención especial para las 23 escuelas Municipales donde los vecinos de la ciudad pueden realizar sus prácticas en forma libre y gratuita.
"Ensenada continúa creciendo y el deporte no es una excepción. La ampliación del Polideportivo, la licitación para la construcción de un nuevo Polideportivo en Punta Lara y la ampliación de propuestas educativas son una clara muestra del compromiso de la Gestión Mario Secco para garantizar espacios de formación y práctica de todos los vecinos", destacaron desde la administración Secco.

Temas de esta nota:

ENSENADASECCOPREMIOSDEPORT