23/04/2024 - Edición Nº2952

Municipios

Anticipo

Intento de sabotaje de desagües en Los Hornos

20/12/2018 | Un intento claro de sabotaje en distintos desagües de arroyos en los Hornos provocó anegamiento en distintas calles de la localidad, al caer 17.5 milímetros hasta las 17. Según conoció ImpulsoBaires.com.ar la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad de La Plata detectó el hecho y actuaron sobre el mismo.


por Redacción



En el día de ayer la Municipalidad había actuado sobre hecho similar, detectado en 155 entre 75 bis y 76, también en Los Hornos.
Según confirmó de fuentes de la Municipalidad de La Plata este medio, en la tarde de hoy, luego de la caída de 17.5 milímetros y el anegamiento de calles de la zona, las autoridades detectaron un claro intento de sabotaje en múltiples desagües.
El procedimiento empleado por quienes llevaron adelante ese delito se trató en incorporar piedras y otros elementos en los desagües por lo que no había un correcto fluido.
Personal de la Dirección de Hidráulica de la Municipalidad, que conduce el ingeniero Luis Caruso, estaban en el lugar haciendo diferentes procedimientos a efectos de quitar los objetos colocados de manera intencional.
Ayer, ante la denuncia pública de un periodista en una red social sobre el caso de 155 entre 75 bis y 76 la Dirección de Hidráulica actuó, pero sin embargo este jueves durante la lluvia se detectó una multiplicación de obstrucciones intencionales.
Se descuenta que en las próximas horas la Comuna iniciará una presentación ante la Justicia.

 

En desarrollo

Temas de esta nota:

LOS HORNOSARROYOSABOTAJE