30/04/2024 - Edición Nº2959

Municipios

Anticipo

Ensenada: Comuna dice que un movimiento político de otro distrito fue a reclamar mercaderías, pero los recursos son solo para los locales

27/12/2018 | Una extraña situación se vivió este jueves en la Municipalidad de Ensenada, cuando un grupo de personas se acercó a pedir mercaderías. La Comuna que conduce el intendente Mario Secco destacó que "a quienes no sean de Ensenada no se les entregará ningún tipo de recurso".


por Redacción



"Un movimiento político de otra ciudad, se acercó al Municipio para reclamar la entrega de mercadería, dejando en claro que los manifestantes eran de ciudades vecinas. Ante esta situación, el Intendente Mario Secco, mantuvo su posición de no entregar mercadería a vecinos que no sean de Ensenada. Por lo tanto, a quienes no sean ensenadenses, no se les entregará ningún tipo de recurso", destacó el Municipio en un comunicado.
Y agregaron que "el Municipio trabaja fuertemente en asistir a todos los ensenadenses que se encuentran en una compleja situación social, y en el caso que algún vecino de la ciudad atraviese una situación de vulnerabilidad deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad".