martes 07 de diciembre de 2021 - Edición Nº2084
Impulsobaires » Policiales » 29 dic 2018

La Plata

Tres adolescentes son detenidos acusados de realizar una entradera en 21 entre 57 y 58

Tres adolescentes fueron detenidos hoy acusados de realizar una entradera en una vivienda de La Plata, a la que ingresaron amenazando con un arma de fuego a una empleada doméstica, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción


A raíz de un llamado al sistema 911 que alertaba sobre el ingreso de varios jóvenes armados a una casa ubicada en calle 21 entre 57 y 58, en el mencionado partido bonaerense, efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y del Comando Patrulla acudieron de inmediato.
Según informaron voceros policiales, una empleada doméstica que trabajaba en la vivienda le comentó a los efectivos que tres menores de edad irrumpieron en la puerta de la finca y la obligaron a ingresar, en un momento en que sus empleadores dormían.
Por este motivo, los policías realizaron un operativo cerrojo y un rastrillaje sobre diagonal 75 entre 20 y 21, donde los adolescentes fueron aprehendidos en las últimas horas.
Los agentes les secuestraron a los aprehendidos una pistola calibre 9 milímetros con 16 municiones, 5 mil pesos en efectivo, teléfonos celulares, relojes y una netbook.
Los menores de edad quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno del Departamento Judicial La Plata, acusados del delito de “robo calificado”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias