20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Anticipo

Vidal y Mirtha Legrand en la primera función de Les Luthiers en Mar del Plata

10/01/2019 | La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la conductora televisiva Mirtha Legrand asistieron anoche al debut veraniego de la obra "Gran Reserva", de Les Luthiers, en el teatro Radio City de la ciudad Mar del Plata.


por Redacción


Vidal, quien combina trabajo con descanso en la ciudad balnearia, estuvo acompañada por el secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik, en la primer función de las cinco que dará el grupo humorista en la ciudad balnearia.
En tanto Mirtha Legrand comenzó este fin de semana con sus noches de sábados y los almuerzos de los domingos desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.
Les Luthiers hace más de cincuenta años que une música, instrumentos propios, parodias y humor para narrar historias en las que no faltan hechos de actualidad.
Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Jorge Maronna, Tomás Mayer Wolf, Martín O´Connor y Horacio Turano, son los seis “luthiers” que volvieron a divertir al públicos que anoche los aplaudió de pie.