29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

La Plata

Tras desarticular banda criminal en Melchor Romero, Garro mandó fuerte mensaje político contra mafias y narcos

13/01/2019 | El intendente de La Plata, Julio Garro, hizo mención a la detención de una banda narco que operaba en Melchor Romero, tras una denuncia que había radicado ante la Justicia sobre la existencia de búnker narcos. “No somos cómplices”, remarcó.


por Redacción



El Jefe Comunal, publicó en su Facebook un video que daba muestra de cómo los efectivos de la Policía Federal trasladaban a los detenidos por liderar una banda narco que operaba en la localidad de Melchor Romero, tras efectuar una serie de allanamientos en la zona.
“La Policía Federal realizó un allanamiento en la localidad de Melchor Romero. Fue a partir de una denuncia que realicé con información que me brindaron los vecinos en las diferentes reuniones de seguridad que tuvimos en el año”, resaltó el intendente Garro.
En ese sentido, valoró que “se secuestraron más de 500 dosis de cocaína lista para comercializar, 450 gramos de cocaína lista para ser fraccionada y varias dosis de marihuana”.
Como remate, en el video se remarca sobre la detención de estos delincuentes, y remarcó: “No somos cómplices”, en un claro mensaje de tipo político hacia sectores del peronismo, a quien la propia Ministra de Seguridad de la Nación, Patria Bullrich, ha vinculado al narcotráfico en la Provincia.