20/04/2024 - Edición Nº2949

Municipios

Coparticipación

Con críticas a Macri y Vidal, la gestión ensenadense de Secco asegura que “las obras no se toman vacaciones”

15/01/2019 | Con una fuerte crítica a los gobiernos de la Nación y la Provincia de Buenos Aires, la gestión del intendente ensenadense Mario Secco aseguró que “no nos tomamos vacaciones en la ejecución de obras”, e hicieron en ese sentido un reconto.


por Redacción


“Ensenada recibió el 2019 con nuevas obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos: desde los primeros días de enero, se puso en marcha la construcción y reconfiguración de la Avenida Ortiz de Rosas, el nuevo Polideportivo en Punta Lara, más pavimentación en todos los barrios y el nuevo Salón “Malvinas” en La Merced”, dijeron.
“Asimismo, continúan las grandes obras que viene desarrollando la Gestión del Intendente Mario Secco, como el nuevo Corralón Municipal, la Delegación de Punta Lara, la segunda etapa del Parque del Bicentenario, la puesta en valor de la Cabecera de El Dique, la nueva Unidad Sanitaria N° 298 y el gran Parque Costero”, agregaron.
Luego, y subiendo el tono crítico, sostuvieron “sin arrodillarse ante los Gobiernos Nacional y Provincial que buscan disciplinar a un Intendente Municipal que no se corre ni un centímetro de sus convicciones, Ensenada sigue creciendo a partir de una correcta y transparente administración de los recursos. A pesar que Cambiemos decidió volver a bajar la coparticipación para la ciudad y avanzó con el malintencionado bloqueo económico, las obras no se toman vacaciones: en Ensenada se gobierna para el pueblo, duela a quien le duela”.

Temas de esta nota:

VIDALMACRIENSENADAOBRASSECCO