domingo 25 de octubre de 2020 - Edición Nº1676
Impulsobaires » Municipios » 19 ene 2019

La Plata

Continúa la campaña de asistencia veterinaria en distintos puntos de la ciudad

Como parte de la campaña de asistencia veterinaria que lleva adelante la Municipalidad de La Plata, se instaló el consultorio móvil de Protección Animal en la Delegación Comunal de Villa Castells (calle 10 y 491), donde se realizarán castraciones, vacunaciones y desparasitaciones gratuitas. A su vez, hoy continúa Villa Elvira.


Por: Redacción


En ese marco, desde la Dirección municipal de Protección Animal se informó que las castraciones sólo se brindarán con turno previo, que deberá ser solicitado de forma presencial los días lunes y viernes de 8 a 14 horas en la Delegación Comunal de Villa Castells (calle 10 y 491). Los turnos se otorgan semana a semana, con un máximo de 15 cupos por jornada.
Asimismo, todos los lunes y viernes de enero y de la primera quincena de febrero en la mencionada delegación, se ofrecerá de forma libre y gratuita, la aplicación de la vacuna antirrábica y desparasitación para perros y gatos.
En ese sentido, continúan las jornadas itinerantes por distintos espacios públicos y barrios de la ciudad, donde veterinarios municipales llevan adelante atenciones primarias, vacunación antirrábica y desparasitaciones para perros y gatos.
Por último, se recuerda que hoy se realizará la actividad de 9 a 12:30 horas, en calle 88 entre 117 y 118 de la localidad de Villa Elvira. A su vez, se comunicó que en caso de lluvias, se suspenderá la jornada y se reprogramará una nueva fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS