domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº1354
Impulsobaires » Sociedad » 19 ene 2019

Anticipo

Pasadas las 14 se normalizó el servicio de provisión de energía en La Plata

Tal como lo informó la empresa EDELAP minutos después del apagón que se registró en varios barrios de La Plata, a partir de las 14 quedó resuelto el incidente.


Por: Redacción

 La empresa, a las 14.10, informó que la situación quedó resuelta en cuanto a la provisión del servicio.

Al mediodída de hoy, la empresa había emitido un comunicado diciendo: "la Empresa desea informar que entre las 11.42 y las 11.52 de esta mañana, por causas que están siendo establecidas, se produjo una perturbación en el sistema de transmisión en Alta Tensión que afectó el servicio de distribución de energía eléctrica y provocó la actuación de los dispositivos de seguridad que poseen las instalaciones”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Fuerte apagón en La Plata: La falla fue en el sistema de alta tensión, según EDELAP

Anticipo

Fuerte apagón en La Plata: La falla fue en el sistema de alta tensión, según EDELAP

Un importante apagón afectó a La Plata y región durante la mañana de este sábado. La empresa EDELAP emitió un parte: “la Empresa desea informar que entre las 11.42 y las 11.52 de esta mañana, por causas que están siendo establecidas, se produjo una perturbación en el sistema de transmisión en Alta Tensión que afectó el servicio de distribución de energía eléctrica y provocó la actuación de los dispositivos de seguridad que poseen las instalaciones”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS