26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Tragedia

“Siento que está vivo, que está bien, no paren de buscar”, el desesperado pedido de la hermana de Sala ante la detención de los operativos

24/01/2019 | “Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió”, dijo Romina Sala entre lágrimas luego de que la policía de Guernsey confirmara que daba por finalizada la búsqueda.


por Redacción



La familia Sala vive horas de angustia. El rastro de su hijo, Emiliano, es una incógnita y mientras se debaten por saber si aún queda un milagro que mantenga a su hijo con vida, la Policía de Guernsey confirmó que daba por finalizada la búsqueda del futbolista y el piloto.
“Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano, que encuentren al piloto, que se pongan un poco en la piel de nosotros, en el corazón de que te falte un familiar“, dijo entre lágrimas Romina Sala, en diálogo con SportsCenter tras enterarse que los oficiales habían cancelado definitivamente el operativo.
“Yo siento que ellos están vivos, que están bien, los están esperando, pido que no paren de buscarlos. Ellos están vivos“, insistió la mujer en un pedido tan desesperado que quiebra el alma todo el mundo.
La hermana del futbolista agradeció el apoyo que recibió la familia durante estos días y aseguró que el calor que recibieron durante los últimos días fue fundamental para no quebrarse.
“Agradezco a todo el mundo. A los clubes, a los hinchas, a la Argentina entera que se movilizo. Nos dan muchas fuerzas para seguir, pero queremos que se continué por la búsqueda. Emiliano es un luchador, yo sé que no se rindió“, dijo con un hilo de voz.
Sala tenía todo arreglado para incorporarse al Cardiff City de Gales y el domingo pasado viajó, desde Nantes hasta la ciudad británica. Sin embargo, el avión en el que se trasladaba perdió todo tipo de contacto cerca de Guernsey y desde entonces su paradero es una incógnita.

Temas de esta nota:

EMILIANO SALAROMINA SALAESPN