26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Coudet considera que Racing "llega bien y tranquilo" al partido ante Aldosivi

25/01/2019 | Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, aseguró hoy que su equipo, líder de la Superliga del fútbol argentino, “llega bien y tranquilo” para el partido de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, por la 16ta. fecha.


por Redacción



“Creo que llegamos bien, tranquilos, sabiendo que Aldosivi será un duro rival, que ha hecho una gran campaña con un entrenador que tiene la idea muy clara”, dijo el "Chacho" Coudet en rueda de prensa en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, luego del entrenamiento matutino.
"Nos va a acompañar nuestra gente y eso es importante, y trataremos de hacer nuestro juego”, señaló Coudet.
Tras aclarar que no pidió más refuerzos, el DT albiceleste explicó la decisión de concentrar a todos los jugadores del plantel profesional que irá a Mar del Plata: “Somos pocos y seguramente vamos a necesitar de todos y por eso viaja Andrés Ríos”, la reciente incorporación que firmó contrato el jueves con la entidad de Avellaneda.
También irá Darío Cvitanich, el otro refuerzo, sobre quien puntualizó que “se lo ve muy bien y muy cómodo, está a gusto con la idea de juego y va a ser muy útil a lo largo de estos 10 partidos que quedan”.
“Cvitanich y Ríos tienen características distintas y se pueden complementar, hay variantes en esa zona", completó Coudet.
Sobre la salida del equipo de Guillermo 'Pol' Fernández el entrenador manifestó que “no le toca iniciar esta vez pero eso no significa que no esté bien, pero por suerte están todos los muchachos bien y la idea de juego está clara".
Coudet se refirió al tramo final de la Superliga y expresó que “hay 10 finales por delante pero no hay que desviarse de la principal, que es la de mañana”.
"No me enfoco en los demás sino en nosotros, porque intentamos ser competitivos, tratamos de ser protagonistas en todos los partidos, buscamos manejar cada juego y ser superior al rival", analizó el entrenador de la "Academia".
El plantel de Racing entrenó hoy en el Cilindro de Avellaneda, primero con tareas de fútbol en espacios reducidos y luego dividido en dos grupos, con trabajo de pelota parada para los titulares y ejercicios de definición para el resto.
Rodrigo Schlegel, Alexis Cuello, Evelio Cardozo Martín Ojeda y Federico Escobar no formaron parte del ensayo, ya que trabajaron con la reserva, que jugará mañana a las 17 en el predio de Aldosivi, en la zona de Punta Mogotes.
Según la venta anticipada, habrá unas 12 mil personas de Racing para el partido de mañana a las 21.30, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, que tendrá un operativo de seguridad con 650 efectivos policiales.

Temas de esta nota:

RACINGSUPERLIGACOUDET