26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Racing visita a Aldosivi en Mar del Plata para volver a ser único puntero de la Superliga

26/01/2019 | Racing Club intentará esta noche volver a quedar como único puntero de la Superliga del fútbol argentino, ya que Defensa y Justicia lo igualó en la cima al vencer a San Lorenzo, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, por la 16ta. fecha del torneo.


por Redacción



El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con la asistencia de público de las dos parcialidades y el arbitraje de Germán Delfino.
Racing lidera la Superliga con 36 puntos junto a Defensa y Justicia, y en la fecha 15, antes del receso de verano, venció como local a San Martín de San Juan por 1 a 0.
Este será el quinto partido en el historial que marca total paridad tras cinco cotejos, con dos victorias para cada uno y un empate.

= Probables formaciones +
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Iván Colman o Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.
Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Germán Delfino.
Horario: 21.30.
Televisación: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

MAR DEL PLATARACINGALDOSIVI