miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525
Impulsobaires » Deportes » 26 ene 2019

Superliga

Racing visita a Aldosivi en Mar del Plata para volver a ser único puntero de la Superliga

Racing Club intentará esta noche volver a quedar como único puntero de la Superliga del fútbol argentino, ya que Defensa y Justicia lo igualó en la cima al vencer a San Lorenzo, cuando visite a Aldosivi en Mar del Plata, por la 16ta. fecha del torneo.


Por: Redacción


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con la asistencia de público de las dos parcialidades y el arbitraje de Germán Delfino.
Racing lidera la Superliga con 36 puntos junto a Defensa y Justicia, y en la fecha 15, antes del receso de verano, venció como local a San Martín de San Juan por 1 a 0.
Este será el quinto partido en el historial que marca total paridad tras cinco cotejos, con dos victorias para cada uno y un empate.

= Probables formaciones +
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc y Iván Colman o Juan Galeano; Matías Pisano, Cristian Chávez y Franco Pérez.
Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho y Ricardo Centurión; Jonatan Cristaldo y Lisandro López.
Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata).
Árbitro: Germán Delfino.
Horario: 21.30.
Televisación: Fox Sports Premium.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS