29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Clima

Con una temperatura máxima de 34° para el inicio de semana, la región metropolitana está bajo "alerta naranja"

28/01/2019 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una "alerta naranja" para la ciudad de Buenos Aires y alrededores, donde la temperatura máxima llegará a los 34 grados y la sensación térmica será muy elevada.


por Redacción


Según el SMN, esto significa que las temperaturas "pueden ser muy peligrosas, especialmente para los grupos de riesgo".
El pronóstico indica que este lunes se presenta con nubosidad variable, tiempo inestable, vientos leves del sector norte, cálido y húmedo con elevada sensación térmica, en tanto por la tarde hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
Para mañana, martes, continúa con nubosidad variable, vientos leves del sector norte, cálido y húmedo con elevada sensación térmica; por la tarde, hay probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas; con una mínima de 27 grados y una máxima de 37.
El miércoles se espera cielo parcialmente nublado o nublado, tiempo inestable con probables precipitaciones, vientos moderados del sector norte, rotando al oeste y al sur por la tarde, con una temperatura mínima de 25 grados y una máxima de 33.
Para el jueves está pronosticado cielo parcialmente nublado o nublado, vientos moderados del sudeste, rotando al este por la tarde para cuando se pondrá inestable; la temperatura mínima será de 22 grados y la máxima de 27.

 

 

Temas de esta nota:

CALORALERTA NARANJATEMPERATURA