sábado 26 de septiembre de 2020 - Edición Nº1647
Impulsobaires » Sociedad » 29 ene 2019

Anticipo

La Sociedad Odontológica de La Plata manifestó su pesar ante el hallazgo del cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calles

Al comunicarse que el cuerpo encontrado en Villa Elisa es de la odontóloga Gissella Solís Calles, la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP) manifestó su pesar en un comunicado publicado en su sitio web.


Por: Redacción

“Mantuvimos un respetuoso silencio en todo este tiempo, a la espera que lo peor no hubiese sucedido, pero dado las ultimas noticias proclamamos nuestro profundo dolor por la muerte de la colega Gisella Amparo Solis Calles, que si bien no era socia de SOLP realizó varios cursos en la entidad, y acompañamos en este doloroso momento a su hermano y socio de SOLP Roberto Francisco Solis Calles y a nuestra empleada con más de 33 años en la institución y cuñada de la extinta Fabiana Beatriz González”, dicen desde la SOLP.
“Como ciudadanos estamos preocupados por este rebrote de femicidios que atraviesa la sociedad argentina y expresamos nuestro compromiso de siempre para que el llamado a NI UNA MENOS se haga de una vez por todas realidad”, indica la institución, quienes mantienen un convenio firmado con la fundación FUDESO en donde asesoran a sus socias en caso de violencia de género y pidieron que ante cualquier situación no duden en recurrir.

NOTICIAS RELACIONADAS

El cuerpo encontrado en Villa Elisa corresponde a la odontóloga Gissella Solís, según reconocieron sus familiares

Anticipo

El cuerpo encontrado en Villa Elisa corresponde a la odontóloga Gissella Solís, según reconocieron sus familiares

El cuerpo hallado enterrado esta mañana al costado de un camino abandonado que une las localidades de Punta Lara y Berisso pertenece a la odontólga Gisella Solís Calle (47), quien había sido victo por última vez el 16 de enero pasado, según confirmó a Télam uno de los familiares y fuentes policiales. La hermana de Gisselle, presente en el lugar, reconoció el cuerpo y dijo que "desmembraron a mi familia". A la tarde se hace la operación de autopsia, dijo el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS