18/04/2024 - Edición Nº2947

Politica

Elecciones

“Cuervo” Larroque en La Plata dijo que con Cristina Kirchner “vamos a crear un frente patriótico amplio”

01/02/2019 | El diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y la titular del bloque de Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, dejaron inaugurada este viernes la Unidad Básica “Me verás volver”, que funciona en la localidad de Villa Elia. Además presentaron el libro “Resistir y vencer”.


por Redacción


El acto tomó volumen luego de que el pasado martes ImpulsoBaires.com.ar publicó la posibilidad de un desembarco en la ciudad de La Plata de Larroque como candidato a primer senador, acompañando una posible candidatura a intendente de la diputada Saintout.
En el evento, al que concurrieron una buena cantidad de militantes, Larroque dijo que “una unidad básica es un pulmón dentro de un movimiento que tiene una conducción. Nos sirve para tener un termómetro de la realidad y ayudar a nuestro pueblo a pelear colectivamente".
"El libro Resistir y Vencer llegó en un buen momento porque habla de una generación que surge después de una derrota y milita en tiempos donde se va perdiendo la esperanza", razonó junto al periodista José Cornejo, uno de los autores de la publicación presentada.
"En los 80s y 90s no teníamos una referencia que acumule y pensábamos que no íbamos a ver nacer un proyecto nacional y pasó con Néstor (Kirchner”", definió.
Más adelante dijo que “hoy, con la conducción de @CFKArgentina tenemos tres tareas: agudizar y apoyar los conflictos del pueblo, crear un frente patriótico amplio e imaginar un nuevo gobierno popular".