26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Premier League

Técnico del Cardiff admite que algunos delanteros no quisieron reemplazar a Sala

02/02/2019 | El entrenador del Cardiff FC, Neil Warnock, admitió hoy que dos delanteros se negaron a firmar contrato con el club para no reemplazar al argentino Emiliano Sala, quien fue adquirido por la entidad de la Premier League inglesa y permanece desaparecido desde que se perdió el avión que lo transportaba a Gales desde Francia, a la altura del Canal de la Mancha.


por Redacción



"Un par de atacantes no quisieron firmar contrato con Cardiff en estas circunstancias, no vinieron tras lo ocurrido con Sala, se hace todo muy difícil y es mucha presión sustituir al argentino", declaró el director técnico, según Globo Esporte.
Sala fue adquirido por Cardiff al Nantes de Francia en 17 millones de euros y cuando se iba a sumar al plantel el vuelo privado que lo transportaba desde Francia se perdió sobre el Canal de la Mancha, el 21 de enero pasado.
Asimismo, el plantel del Cardiff vive una penosa situación en cuanto al temor que tienen varios jugadores por viajar en avión.
El futbolista marfileño Souleymane Bamba reveló en el sitio Bitbol: "El equipo está afectado. Viajamos en avión y varios jugadores no quieren hacerlo más. El club nos dará ayuda para facilitarnos superar esto y poder hablar del tema. Hay muchos futbolistas que necesitan hablar para superarlo".
Cardiff está 18vo. en la liga inglesa con 19 puntos y hoy es uno de los tres equipo que estaría perdiendo la categoría junto a Fulham y Huddersfield Town, y tiene un deficit muy grande en la falta de gol, con 20 en 24 jornadas, motivo por el cual contrataron al santafesino de 29 años.