miércoles 27 de mayo de 2020 - Edición Nº1525
Impulsobaires » Deportes » 2 feb 2019

Superliga

Rosario Central, con cuatro cambios, recibe a Aldosivi

Rosario Central, que vivió una agitada semana a causa del frustrado pase del goleador Fernando Zampedri a Independiente, recibirá hoy a las 21.30 a Aldosivi, justamente con la vuelta del delantero y de Miguel Barbieri, Washington Camacho y Leonardo Gil.


Por: Redacción


El partido por la fecha 17 de la Superliga será controlado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.
Zampedri volverá al equipo en lugar del enganche colombiano Jarlan Barrera, en uno de los cuatro cambios que decidirá el entrenador Edgardo Bauza junto al de Barbieri por el defensor colombiano Oscar Cabezas, el de Camacho por el lesionaldo Diego Becker y el de Gil por el suspendido Néstor Ortigoza, quien recibió dos fechas y se perderá también el clásico con Newell's Old Boys.
Enfrente se parará Aldosivi, que viene de perder de local 3 a 1 con el puntero Racing y que está décimo con 21 unidades.
Su entrenador, Gustavo Alvarez, confirmó dos cambios: el ingreso del lateral derecho Nahel Yeri por el suspendido Emanuel Iñíguez y del delantero izquierdo Emiliano Ozuna por Franco Pérez, en una variante táctica.

= Probables formaciones:
Rosario Central; Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Jonás Aguirre; Claudio Riaño y Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.
Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Nahuel Yeri, Emiliano Amor, Leonel Galeano y Lucas Villalba; Federico Gino, Dardo Miloc e Iván Colman; Matías Pisano, Cristian Chávez y Emiliano Ozuna. DT: Gustavo Alvarez.
Estadio: Gigante de Arroyito.
Hora: 21.30.
Arbitro: Ariel Penel.
TV: TNT Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS