lunes 05 de diciembre de 2022 - Edición Nº2447
Impulsobaires » Deportes » 3 feb 2019

Anticipo

Angelici fue el blanco preferido de las críticas en La Bombonera

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue el blanco preferido hoy en La Bombonera con críticas en forma de cánticos en la previa del partido ante Godoy Cruz de Mendoza por la fecha 17 de la Superliga.


Por: Télam

 

Los hinchas, una hora antes del encuentro, reprobaron a Angelici y la comisión directiva de Boca, dolidos aún por la derrota en la Superfinal histórica ante River Plate por Copa Libertadores de América en Madrid.
La llegada de la barrabrava de Boca disminuyó el acento en los cánticos que luego mutaron a un apoyo fervoroso al equipo.
Poco después, todos los espectadores menos el sector destinado a la barra brava, arremetió contra Angelici otra vez.
"En Boca no pasó nada, en las buenas y las malas vamos a estar", también cantaron los hinchas.
Una vez consumada la victoria ante Godoy Cruz, los hinchas volvieron a cantar contra la gestión de Angelici y la barrabrava optó por el silencio una vez más.
Boca tendrá la elección a presidente en diciembre. El DNU que eliminó a la Secretaría de Deportes y la convirtió en Agencia de Deporte incluye una posible modificación en el estatuto de clubes con la chance de una segunda reelección. Este punto favorecería a Angelici quien lleva dos períodos consecutivos, pero desde el círculo íntimo del actual de titular de Boca advierten que no se presentaría.

 

 


NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias