domingo 20 de octubre de 2019 - Edición Nº1305
Impulsobaires » Sociedad » 4 feb 2019

Causas

Realizaron un evento de "Kayac solidario" por el litoral

Se realizó un evento en la costanera quilmeña y lo recaudado fue destinado a la organización "La Plata Solidaria". Este domingo, con una mañana soleada en la ribera de la vecina localidad platenses y participantes de otros lugares acercaron sus donaciones para los afectados en el litoral argentino.


Por: Redacción

“Queremos agradecer a todos estos deportistas que hoy realizaron esta jornada solidaria y deportiva expresando su solidaridad con nosotros y a la vez con los amigos del litoral que no la están pasando bien”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria.
El evento fue organizado por AFT Argentina Kayak que en cada una de estas jornadas realiza actividades solidarias para diferentes lugares. “ Vimos la gran campaña en la ciudad de La Plata y decidimos sumarnos”, agregó Jonatan Martinez de AFT Argentina.
Recordemos que La Plata Solidaria realizó a fines de enero una gran convocatoria en la Plaza Moreno de la ciudad donde asistieron cientos de platenses para acercar sus donaciones destinadas a las provincias afectadas por la inundación.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS