26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

En su debut en Alternativa Federal, el “Profe” Córdoba tuvo una jornada agitada haciendo sociales y vínculos en Mar del Plata

05/02/2019 | Luego de que ImpulsoBaires.com.ar publicara la semana pasada en exclusiva la decisión del “Profe” Daniel Córdoba de involucrarse decididamente en la política platense, este lunes concurrió a Mar del Plata al plenario de Alternativa Federal, junto al presidente del partido PAIS del distrito de La Plata, Ricardo Bayés. En La Feliz, el reconocido entrenador tuvo una jornada de sociales y vínculos políticos, en donde aprovechó para tomarse fotos para todos los gustos.




El Profe llegó a Mar del Plata con el presidente del partido PAIS distrito La Plata, Ricardo Bayés, y rápidamente empezó a vincularse en la arena política con diferentes referentes de Alternativa Federal, entre ellos estuvo con Sergio Massa, Graciela Camaño, Sebastián Galmarini, y los platenses Juan Amondarain, Raúl Pérez, José Arteaga entre otros. En alguna ocasión se lo vio compartiendo momentos con Jorge “Acero” Cali, quien se acerca a Alternativa Federal también por el partido PAIS.
Por estos días se menciona al Profe Córdoba como uno de los firmes precandidatos a intendente de La Plata por ese espacio opositor, aunque para el cargo también hay otros que podrían ser como el ex concejal José Arteaga, quien tiene una gran consideración por parte del propio Massa, o la peronista de extracción piquetera, Lorena Riesgo.
Algunos dicen que Córdoba es el mejor candidato por su fuerte instalación en la capital bonaerense, y porque detrás suyo podrían acceder a bancas en el Concejo Deliberante una buena cantidad de dirigentes que componen el amplio abanico de Alternativa.