sábado 23 de febrero de 2019 - Edición Nº1066
Impulsobaires. "Donde se informan los que te informan" » Municipios » 6 feb 2019

Anticipo

Garro se solidarizó con la familia del niño ahogado en La Plata

El intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, se solidarizó hoy con la familia del niño que murió ahogado en una pileta del Colegio Lincoln, en la capital provincial, y recordó que él vivió una experiencia similar con un hijo.


Por:
Redacción

“Perdí un hijo en un accidente en una pileta en el año 98 y la verdad que conozco el dolor, lo comprendo. Estoy esperando que pasen estos días de duelo para sentarme a hablar con los padres y poder darles un beso y un abrazo”, dijo conmovido.
Garro formuló declaraciones luego de participar con la gobernadora María Eugenia Vidal de un acto de inauguración de obras hidráulicas para La Plata, donde aseguró que el municipio “está a disposición de la justicia para hacerle llegar a la fiscal lo que haga falta”.
“No soy yo quien tiene que analizar qué pasó, está la justicia en eso. Haya sido como haya sido, el dolor es irreparable”, insistió.
Y completó: "Uno está preparado para perder una mamá, un papá y hasta un hermano, pero jamás en la vida uno se prepara para perder un hijo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS


© Copyright 2019 / www.impulsobaires.com.ar / Todos los derechos reservados /
Registro Dirección Nacional del Derecho de Autor RE-2019-06917086-APN-DNDA#MJ
Propietario y Director Responsable: Silvio Fabricio Moschettoni
Domicilio Legal: Calle 68 Nº 784 1/2 entre 11 y 12 - La Plata (1900) Buenos Aires - Argentina
Vorknews Sistema para diarios online