30/04/2024 - Edición Nº2959

Deportes

Fútbol

Delfín y Caracas, aspirantes al grupo de San Lorenzo, empataron por la Libertadores

07/02/2019 | Delfín de Ecuador y Caracas de Venezuela empataron ayer 1 a 1 en Manta, por la fase previa 2 de la Copa Libertadores. Carlos Garcés, de tiro penal (20m.PT) abrió el marcador para Delfín e igualó Bernardo Añoir (34m.PT).


por Télam


El desquite se jugará el miércoles próximo en la capital venezolana y el ganador enfrentará al triunfador del cruce entre Melgar de Perú y Universidad de Chile (en la ida ganaron los incaicos 1 a 0) para sumarse al Grupo F que componen San Lorenzo, Palmeiras de Brasil y Junior de Colombia.
En otro resultado, Barcelona de Ecuador derrotó como visitante y en tiempo de descuento a Defensor Sporting de Uruguay 2 a 1.
Ely Estirilla (22m.ST) y Xavier Arreaga (49m.ST) marcaron para Barcelona y Álvaro Navarro (35m.ST) había marcado el empate parcial.
La revancha se jugará el martes próximo en Guayaquil y el ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil (en la ida empataron 2 a 2 en Montevideo) para determinar el equipo que integre el grupo E con Nacional de Uruguay, Cerro Porteño de Paraguay y Zamora de Venezuela.
A última hora, en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago, el local Palestino e Independiente Medellín de Colombia igualaron 1-1, con sendas anotaciones de jugadores argentinos.
El ex Lanús y Chacarita, Germán Cano (St. 15m.) abrió la cuenta para el equipo visitante, mientras que el ex All Boys y Olimpo de Bahía Blanca, Julián Fernández (St. 19m.) estableció la paridad.
La revancha se jugará el martes próximo en Medellín. El ganador de este cruce se medirá con el que emerja victorioso del duelo Talleres de Córdoba-San Pablo para integrar el grupo A, junto a River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima, de Perú.