25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Tilos y diagonales

La Plata: Las enigmáticas fotos del concejal Sanguinetti

07/02/2019 | Al concejal platense por el Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, le gusta enviar mensajes mediante fotografías con algunos de sus pares, a quienes después la suerte política le termina jugando una mala pasada. Ahora el turno de un potencial adversario suyo en la carrera por la intendencia, el Profe Daniel Córdoba. Los enigmas de Luciano.


por Redacción



En las últimas semanas Sanguinetti difundió ampliamente una fotografía suya articulando acciones con la concejal del bloque PJ piquetero, Lorena Riesgo, y poco después la edil quedó sola peleando por la vicepresidencia I del Concejo Deliberante que terminó perdiendo en manos del peronista Fabián Lugli.
Poco después, Sanguinetti mostró una foto articulando acciones con la edil de Unidad Ciudadana Victoria Tolosa Paz, de quien se dice que coquetea con ese sector para acercarse a Roberto Lavagna, y al poco tiempo desde la comandancia K desacreditan a la mediática concejal diciendo que difícilmente la dejen competir.
Ahora, Sanguinetti masificó en la difusión una nota con el Profe Daniel Córdoba, que quiere ser candidato a intendente por Alternativa Federal, un cargo que también pretende el concejal en cuestión….